domingo, 17 de enero de 2010

GERARD WAY HABLA SOBRE SU ENTRADA A LA PATERNIDAD


Gerard Way on fatherhood ( gerard way habla sobre la paternidad )


My Chemical Romance frontman Gerard Way claims that fatherhood is easy compared to writing the follow-up to his band’s 2006 album, The Black Parade.

"The record was more challenging than the baby, and the baby was really challenging!" the 32-year-old singer told US magazine Spin. "I was pretty worn out. Liy-Z [Way’s wife and bassist of Mindless Self Indulgence] and I had the baby, and then two weeks after that I was in the studio.

“I didn't shave for weeks, looked horrible, and ended up getting all these dreadlocks in my hair,” he added. “I was never showering. I would show up in a T-shirt covered in baby puke - you can pretty much picture the glamorous nature of that. And so we would work every day, and as soon as we were done I would rush right home and help Lyn-Z with the baby."

The band's as-yet-untitled new album will be released later this year through Warner Bros.



TRADUCCION :


EL Lider de la banda My chemical Romance , Gerard Way afirma que la paternidad es fácil en comparación con escribir el seguimiento del álbum de la banda,editado en el 2006 the black parade.


"El registro fue más difícil que el bebé y el bebé era muy difícil!" el cantante de 32 años . dijo a la revista Spin. "Yo estaba muy desgastado. Liy-Z [esposa Way y el bajista de Mindless Self Indulgence] y tuvimos al bebe , y luego dos semanas después de que ya estaba en el estudio".


" no me afeite durante semanas, tenía un aspecto terrible, y termine hasta con estos rastas en el pelo", agregó. "Nunca me duche . Me gustaría aparecer en una camiseta cubierta de vómito de bebé - puedes tener una imagen mas glamurosa de esa naturales. Y así íbamos a trabajar todos los días, y tan pronto como terminabamos , corría a casa a ayudar a Lyn-Z con el bebé".


El nuevo album de la banda aun sin titulo será lanzado a finales de este año a través de Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario