jueves, 25 de agosto de 2011

MIKEY WAY Y GERARD WAY SE ALISTAN PARA DC COMIC ( entrevista con Mikey way)

EL SITIO WEB ABSOLUTEPUNK CHARLO LARGO Y TENDIDO CON MIKEY WAY  BAJISTA DE MY CHEMICAL ROMANCE EN NEW YORK , A QUI LA ENTREVISTA COMPLETA Y TRADUCIDA 




My Chemical Romance el bajista Mikey Way se tomó algo de tiempo en el Honda Civic Tour para hablar sobre estar en la carretera con Blink 182, el nuevo material de la banda y más.Leer mi reportaje sobre la gira aquí . 

Cogí el Honda Civic Tour en Boston la otra noche. Gran trabajo.

Oh, genial. ¡Gracias! Ha sido muy divertido hasta ahora. Es decir, sólo hemos estado fuera durante un par de días, pero parece ser uno de nuestros tours favoritos. No es como saltar con el arma ni nada por el estilo , pero parece que podría ser uno de nuestros tours favoritos. 

¿Cómo ha sido la reacción hasta el momento? Ha sido increíble! Hay una gran mezcla de personas en la multitud, y todo el mundo que está ahí quiere divertirse. Ese ha sido el ambiente en la multitud. La gente realmente esta aceptando a cada una de las bandas en el show. He visto a lo largo ( de la gira) tocar a todas las bandas hasta ahora, y la gente es muy receptiva y temible. 

¿Qué se siente al compartir escenario con Blink 182? realmente es, muy, muy grande. Son una banda que hemos respetado y tenemos una mutua adoración desde hace mucho tiempo. En realidad, este es un  recorrido del que hablamos hace mucho tiempo. pero nunca lo trabajamos, y luego se tomaron un poco de un descanso. Cuando volvíeron, Tom [DeLonge] vino a uno de nuestros shows y nos preguntó si nos gustaría hacer una gira juntos. Fue realmente emocionante.Pensamos que sería algo que la gente estaría muy emocionada. Nos juntamos, tomamos a un montón de bandas que tanto nos gustaron y se nos ocurrió hacer  la producción. Comenzamos alrededor de cinco días, y que todo va increíble. 

¿Qué hay de Manchester Orchestra, que son los teloneros para esta parte de la gira? Son increíbles. Tienen una energía viva y muy intensa. Son realmente buenos. Es algo que la gente no suele esperar en un viaje como este, pero que está funcionando muy bien. ellos estan haciendo girar muchas cabezas ( hacia ellos ) en esta gira.

 sé que sólo han estado fuera por una semana, pero, ¿tienes alguna historia de la gira hasta ahora? Debe ser emocionante estar en la carretera con Blink. Sí, son chicos tan geniales. Los hemos conocido por mucho tiempo. hicimos recorrido por el Warped Tour en el 2005 con The transplants y ahi conocimos a Travis [Barker].hicimos algunos shows con Angels and Airwaves, a si conocimos a Tom [Delonge] través de los años. Y Mark [Hoppus] lo conociamos a través de amigos mutuos. El ambiente es increíble. Es un grupo de amigos que estan de giraEs como un tour gigantesco, diversion,rock. Es realmente bueno. 

Se diseñó una motocicleta para el recorrido. ¿Podrías hablarnos un poco sobre eso? ¡Claro! Por lo general en el Tour del Civic, las bandas diseñan un Civic. Queríamos hacer algo un poco diferente, porque Blink hizo un impresionante Cívic y nosotros no queriamos  ser como, "Oh, tenemos que superar a su Cívic". Así que dijimos , "Vamos a hacer una motocicleta. Eso podría ser bueno". Lo bueno de esto es que el tipo de la moto(estilo) se ajusta a la estética del álbum.En cierto modo nos recuerda a una de nuestras películas favoritas, Akira ; las Motos  que se montan ahi. Resultó perfecto. Mezclamos las imágenes de nuestro álbum con la moto, y salió genial. 

¿Prefiere una gira más grande como esta o una ranura de cabeza de el cartel? Es extraño. Como banda, simplemente nos gusta mucho estar frente a tanta gente como sea posible. Creo que esas son situaciones en las que realmente destacas. Al comenzar el ciclo de este disco hicimos algunas presentaciones ( de nivel bajo), y estas son las que habitualmente me ponen más nervioso. Cuando tocas en un lugar más grande, es más fácil olvidar lo que la gente está viendo porque están más lejos. Es más fácil desprenderse de asustarse en el escenario.Pero me encanta las giras como ésta. Todo se esta muy marcado y reglamentado. Todo funciona como un reloj, todo está cuidado. Es muy divertido.

 Así que todavía te encuentras a ti mismo teniendo estos nervios de los pre-show? Oh, absolutamente! Todas las noches. esto nunca se va. Creo que eso es algo bueno, no creo suponer que sea algo que alguna ves se aleje.  no estárias en la profesión correcta si no sintieras esto, supongo. 

días de peligro apenas salió el año pasado, pero han empezado a trabajar en material nuevo? Sí, lo tenemos en realidad ( material ). Es como que escribir todos los días y no darnos cuenta de que lo estamos haciendo. A veces vamos a la prueba de sonido y alguien tiene un riff y todo el mundo empieza a tocar cerca de ese riff, o Gerard [Way] tiene una melodía vocal y todo el mundo empieza a tocar  cerca de esa melodía vocal. tenemos una tonelada de cosas provenientes de ese estiloNo estamos realmente seguros de que canciones terminaremos o las que seran todavia, pero sólo vamos a seguir escribiendo y escribiendo.Después de esta gira, vamos a seguir con bastante rapidez con demos y luego llegar allí tan pronto como sea posible para hacer un nuevo álbum.

 ¿Como seria el nuevo material y como sonaria ? Lo extraño es, cada vez que tenemos un nuevo lote de canciones pop-up durante el ciclo de Grabado o después del  ciclo de grabado, por lo general suceden este  tipo de cosas que nos llevan al siguiente sonido. Cada vez que tratamos de adivinar donde estamos o hacia dónde vamos, estamos por lo general mal, pero siempre estamos muy gratamente sorprendidos de que terminamos. Es difícil para nosotros adivinar en lo que va a terminar sonando. En este momento, definitivamente es una mezcla de los días de peligro y algunas de las cosas que hicimos en el día.

 Me parece bien. volviendo a este dia , este año se conmemora el 10 º aniversario de la banda. ¿Tienen algo especial planeado? ¡Sí! De hecho, tenemos un montón de sorpresas. No estoy autorizado para hablar mucho sobre ello, pero lo que puedo decirte es de que vamos a estar tocando algunas canciones más cercano al aniversario que no hemos tocado en mucho tiempo. Hemos estado repasando y  prácticando algunas de las grandes  cosas.

 En una nota relacionada, ¿cómo llegan  a armar sus setlists? Desde hace un par de tours, Frank [Iero] las ha estado haciendo. es muy bueno en eso. Al igual que el backstage antes del show, él viene con una psicología pre-show hasta mezclar. Él es simplemente muy bueno para hacer CD de mezclas y cintas de la mezcla, y se presta a la lista de canciones. Ha sido realmente bueno para hacer las listas de canciones durante el viaje. no sabes lo que va a venir después. Es un poco como algo viejo, algo nuevo y algo que no esperabas tocar.

¿Tienes planes de continuar con tu incursión en las novelas gráficas? Sí. En realidad, yo y G estamos trabajando en algo para DC [Comics] ahora mismo. lo hemos estado haciendo bastante tiempo atrás, pero surgieron algunas cosas de las que teniamos que hacernos cargo y eso hizo que lo dejaramos a trás. Estamos en medio de eso ahora.lo hemos estado planeando y planeando y viene con diseños y bocetos. y estoy seguro que daremos algún tipo de anuncio muy pronto.

¿Qué planes hay para después de que la gira concluya? Yo sé que ya has mencionado demostraciones ... Sí, vamos a continuar haciendo demostraciones. Presiento que tendremos algo grabado más temprano que tarde y mostraremos algo. Estamos en una situación real de forma creativa prolífica, y queremos aprovecharla. Queremos salir con algo pronto y no dejar un espacio gigante entre los discos. 

¿Tiene algún discurso de clausura? Gracias a su sitio web por el apoyo a través de los años. Si alguien quiere venir en ver el Civic tour, llevamos ya   cinco días y han sido  increíbles. Se siente como que va a ser uno de los mejores tours en los que hemos estado.

FUENTE ORIGINAL INGLES : ABSOLUTEPUNK


TRADUCCION ; The Punkgirl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario