miércoles, 7 de septiembre de 2011

MIKE PEDICONE : HICE MAL LAS COSAS HOY ME ARREPIENTO



Después de su despido de My Chemical Romance por un presunto robo a la banda, el ahora ex baterista Michael Pedicone ha emitido un comunicado, a través de la revista Kerrang, en relación con su despido:
"Casi tan pronto como comencé a viajar con MCR, me encontré con problemas con un miembro del crew de la banda, cuyo nombre no mencionaré. Los problemas eran muchos, grandes y pequeños, pero algunos eran lo suficientemente grandes, que comenzaron a afectar en gran medida a mí y por extensión a mí familia.
Mi ingenio llego a un punto, que me llevo a hacer lo que fue sin duda, la peor decisión de mi vida. En lugar de resolver los problemas que tenía con esta persona de un modo abierto y honesto, quise hacer quedar mal a este sujeto, para que le adjudicaran el robo y me resultó contraproducente".
 
Pedicone finalizó su comunicado diciendo que él no tenía "ninguna intención de sacar provecho alguno de esta situación”. Y agradece a los integrantes de My Chemical Romance, a todo su crew y sus fans, por la experiencia vivida como baterista de esta gran banda, que fue un sueño hecho realidad, pero ahora él “debe de continuar su viaje”.
 

FUENTE : WARP.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario