domingo, 9 de octubre de 2011

MIKEY WAY :" Los Fan-Fiction sobre nosotros son viles y crueles siempre hablan de erotismo"




My Chemical Romance han calificado a las fan fiction escritas sobre ellos como 'viles'. Al hablar en la entrevista en video, el cantante Gerard Way y el bajista Mikey Way admitieron  que habían leído algo de fan fiction sobre la banda, pero no les gustó lo que vieron.Cuando le preguntaron si alguna vez había leído alguna, Mikey Way , dijo: "Sólo he leído una y era vil y me prometi que nunca leería  otra Siempre cuentan una historia, pero siempre tiene que ser herotica"..." 


Mientras tanto, , se le preguntó a Gerard Way por que decidió teñirse el pelo de color rojo, dijo que era porque "no quiero ser solo una treintañero, conformista  en la cultura del rock". Y agregó: "Quería volver a donde yo estaba cuando era niño en la escuela secundaria y escuela de arte, cuando  estaba descubriendo cosas y rebelarme contra las mismas . [Y pense] no nos pondremos en algunas portadas de revistas, conforme a una cierta idea de la "hermosura". 


En otro video parte de la  entrevista, el cual podra verse en breve , la banda  revelo que invitaría a The vacinnes , a una fiesta si es que tuvieran alguna


El lider  Gerard Way dijo que el oeste de Londres el The four-piece  seria su lugar ideal para citas de cenas. 


contestando a preguntas enviadas por  otras bandas, Way  respondió a la pregunta: "¿Quién sería su último invitado en tu fiesta?" el dijo : "Seguiré diciendo que  The vaccines . Si tuviéramos una fiesta a los que invitaría serian The vacinnes  . 


My Chemical Romance . recientemente se separaron con el baterista Michael Pedicone El 4 de septiembre de 2011, se reveló que Jarrod Alexander sería el baterista de gira nueva para el resto de EE.UU. gira de la banda.




(En una parte casi al final del vídeo, se le pregunto a Gerard way si Michael Pedicone seria el baterista de la banda, Gerard afirmo que por el momento no tienen nada pensado, y si pedicone ha colaborado con ellos en la gira pero debido a su ruptura con los dos baterista anteriores y que no habian quedado en buenos términos, la banda aun no ha desidio nada al respecto sobre pedicone.--- por eso NME aclaro al final de el post su ruptura con pedicone el pasado septiembre, , recordemos que la entrevista fue previa a la presentación de my chemical romance durante la gira de la contaminacion, dicha entrevista ha sido fragmentada y editada por la revista para ser exhibida en su web) 


la edicion en ingles y los videos estan visibles en NME


for english , please visit NME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario