domingo, 6 de marzo de 2011

DESDE LAS ZONAS : MY CHEMICAL ROMANCE EN BARCELONA 2011

DESDE LAS ZONAS : FANATICOS 

TODA LA INFORMACION DEL SIGUIENTE ARTICULO ES PROPIEDAD DE  marquish PARA MAS INFORMACION VISITA SU BLOG .http://rockeros.obolog.com/
AGRADESCO A MARQUISH LA PUBLICACION Y LAS FACILIDADES OTORGADAS DE EL ARTICULO.
My Chemical Romance-Barcelona (5/3/2011)

Ayer lo del Sant Jordi Club fue algo impresionante, MCR han demostrado que su directo está a la altura de otros como Green Day, The Hives, Muse o U2.
Primero unos jovenes LostAlone  telonearon a MCR con un directo muy notable y entretenido. A las 21:30 se disparó toda la emoción de los que estábamos en ese lleno Sant Jordi Club y es que la potencia y lo vivas que sonaron ayer todas las canciones que tocaron durante una hora y media  recordaba a aquel viejo concierto de Green Day, el Jaded In Chicago. Nada más sonar Look, Alive, Sunshine con las luces apagado creó tanta tensión que cuando sonaron los primeros acordes de Na Na Na fue como una explosión. Sonaron canciones de todos sus álbumes, aunque el concierto estuvo más bien centrado en su último álbum, Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys. El setlist fue impresionante, quizá me hubiese gustado que sonasen canciones tan buenas de su primer ábum  I Brought You My Bullets You Brought Me Your Love como Cubicles o Headfirst For Halos, o unas cuantas para unos 20 minutos más, que habrían quedado perfectos, pero se perdona porque lo dieron todo al 100%, SUBLIME. Todo esto mientras hacían alguna broma con el público o nos elogiaban por ser tan buen público (pero es que ellos son muy buen grupo).
Setlist:
Look Alive Sunshine 
1.Na Na Na
2.Thank You For The Venom
3.Planetary (GO!)
4.Hang'Em High
5.SING
6.Vampire Money
7.Mama
8.The Only Hope For Me Is You
9.House Of Wolves
10.Summertime
11.I'm Not Okay (I Promise)
12.Famous Last Words
13.DESTROYA
14.Welcome To The Black Parade
15.Teenagers
16.Helena
17.Cancer
18.Vampires Will Never Hurt You
19.Bulletproof Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario