EL ROKERO GERARD WAY, AGRADECE AVER DADO LA ESPALDA A SU VIDA LLENA DE DROGAS, YA QUE TEME HAVER TERMINADO COMO MICHAEL JACKSON.
La estrella de My Chemical Romance admite que él y su hermano el bajista Mikey tenían "realmente problemas serios con las drogas" durante los primeros años de la banda, al usar medicamentos para ayudarse a "desconectarse" de las presiones de la vida en la carretera.
Ambos se retiraron finalmente después de obtener una "llamada de atención", cuando varios de sus amigos murieron - é insisten en que muchas de las bandas actuales caen dados muertos por adoptar una dependencia a los analgésicos al estilo de Jackson.
Mikey dijo a Kerrang! la revista, "fue un medio para un fin: era una manera de ir de ciudad en ciudad Tenías que ser alguien importante y luego tenias que desconectarte por ti mismo de nuevo, nos metimos en una muy mal rutina que perdí hasta mi hogar, hasta el grado de petrificarme cuando tocaba, así que lo resolvia embriagándome. Entonces tuve que encontrar una manera de relajarme, así que tome algunas cosas para que eso sucediera. Algunos medicamentos que eran como instalar un interruptor de apagado en la parte de atrás de mi cuello".
Gerard agrega: "Lo más loco es que es lo mismo que mató a Michael Jackson: tenía que tomar una droga para dormir y una para que lo levantara ( refiriéndose a su hermano), que es lo que ha matado a miembros de bandas y lo seguirá haciendo. sólo que a hora consiguen algo mas barato, de bajo nivel de la misma versión. "
FUENTE : CONCTACTMUSIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario