sábado, 27 de marzo de 2010

GERARD WAY SE PRESENTA ANTE IGGY POP ENTREVISTA TRADUCIDA

GERARD WAY CHARLO EN VIVO Y EN DIRECTO, FRENTE A FRENTE CON EL MISMISIMO Y CONTROVERSIAL IGGY POP, EN UNA CHARLA SIN TAPUJOS Y LIBRE DE MORAL.
GERARD HACE FUERTES DECLARACIONES HACERCA LA NUEVA CIUDAD DONDE VIVE, Y DEJA SALIR SU LADO MADURO Y AGRESIVO.
ES UN HECHO LA MADUREZ LO A ALCANZADO Y DEJA YA A LOS CHIKOS DE NEGRO HACER SUS VIDAS " y ahí estaban estos niños vistiendo todo negro. Me retiro y dejó de estar en la cruzada. Yo no quería hacer daño a nadie." AFIRMO GERARD WAY DURANTE LA ENTREVISTA.
CON UN NUEVO DISCO, UNA NUEVA ETAPA , PARA UNA NUEVA ERA, MY CHEMICAL ROMANCE ESTA DE REGRESO Y TALVEZ LOS FANATICOS ESTAVES YA NO SEAN LOS MISMOS

GERARD WAY SE PRESENTA ANTE IGGY POP , ENTREVISTA PARA SPIN MAGAZINE
Con sus salvajes y espontaneas payasadas y el próximo "Detroit rock sleazy" álbum, el vocalista de My Chemical Romance es un verdadero discípulo de The Stooges. "Yo no quería que las chicas quisieran cojerme , yo quería que los chicos (heterosexuales) rectos quisieran cojerme ", dice Way. "eso lo aprendi de iggy."

SPIN: Gerard, ¿Cuándo empezó a escuchar la música de Iggy?

Gerard Way: Esta es una especie de historia loca. Había un caricatura y vi a un niño llamado Rock & Rule.

IGGY POP: ¡Oh Dios mío! Alguien lo vio!

WAY: ¡Sí! Tuvo un gran impacto en mí. Fue como empezar, el principio fue [la música de] Iggy, luego , Lou Reed, Debbie Harry, Cheap Trick, y Earth, Wind & Fire.

POP: Recuerdo que mi canción se llamaba "dolor y sufrimiento." [Canta] "El vino tinto se convierte en sangre / Una vaca flotando boca abajo en un río de barro!"

WAY : me daba miedo, pero me sentí atraído a él. La redescubri en la escuela media, justo cuando el [el hit de iggy ] "Candy" salió. Estaba en , metalhead , pero me metí en el punk y vinieron los Ramones, y eso me adentro a Iggy.

POP: Fueron buenos para mi de algún modo los Ramones. Acabo de ver una foto de una noche en el CBGB's en 1975 cuando se celebró una fiesta para mí. Todos teníamos el mismo corte de pelo tipo tazón! Cinco de nosotros con un cuenco. El mío era el platino y el de ellos estaba oscuro .

SPIN: Los Ramones fueron de Queens, Iggy, eres de Michigan, y Gerard, que eres de Jersey - tres de los lugares más respetados en Estados Unidos. ¿Tu sientes una conexión por eso?

POP: Sí, lugares reales de cabezas huecas. Allen Ginsberg es de Nueva Jersey, de Paterson, y es una ciudad muy feo a como lo pintan!

WAY : Soy de Newark, que es casi Paterson. Paterson es un jodido lugar .

POP: siempre me gustó Newark porque era muy asediado. Me gusta semi-rotar por los lugares donde podría conseguir hacer algo sin que nadie me molesta.

WAY : Definitivamente. Hemos practicado en esta fábrica, donde se habían producido asesinatos y estaban en la destrucción, ciudades destruidas, donde la gente te deja solo para que puedas crearte a ti mismo.

SPIN: ¿Ambos llevan sus lugares de origen con ustedes en el arte que hacen ?

POP: Ciertamente lo hago. Si estoy en París la gente tiende hacer muy francés, y encuentro que mi acento engrosa mas , como [adopta acento Detroit pesados] "¿Sabes lo que hay, Froggy ..."

WAY : no habría sido capaz de mudarme a Los Ángeles si sentía que iba a perder mi identidad como jerseyian . Mi acento se ha hecho más espeso desde que he vivido aquí. La gente de LA puede odiarme por decir esto, pero cuando [mi esposa], lindsey y yo nos mudamos , pensamos "Todo el mundo aquí es tan amable”. Si un grupo de personas fueran sacadas de la costa este, podrían ejecutar este maldito lugar." Al igual que la persona que me esta dando el café, que definitivamente es un hijo de su perramadre y me dira algo cuando me haya ido. No como en Nueva York, donde cualquiera te mienta la madre en tu cara .

POP: "Heyyyy, hombre, me dio gusto verte! Eres un gato hermoso!" Pero en serio, hay algunos asesinos de alta capacidad asechando haya afuera . Así que felicitaciones a ellos.

SPIN: Quería hablar con usted acerca de los dos conciertos influyentes en su vida. Iggy, usted ha hablado de ver a Jim Morrison y los Doors en 1967.


POP: Es el baile de graduación en la Universidad de Michigan, y era un ambiente íntimo, algo así como la escena del baile en Carrie. Cuando el tío apareció, Morrison, se tambaleaba en el escenario, y la gente probablemente pensó que estaba borracho. Pero yo sabía que el gato había tenido tres o cuatro golpes de ácido. Sus pupilas estaban totalmente dilatadas, y tenía un corte especie de Hedy Lamarr, como traje de Dalila, y cuando abrió la boca, cnto solo un falsette y hablaba como bebe. No hubo aplausos. No hubo aprobación. No hubo comprensión. Era una noche sin éxito , y eso fue lo que me gusto en forma retrospectiva. Después, empecé ha vibrar con la sensación de que no tenia ninguna excusa para no serntirme miserable, bueno para nada en la banda fuera de el escenario.

WAY : todas las actuaciones que me importaban eran los espectáculos a los que no pude ir porque ya habían pasado y yo era un niño. En muchas formas, mi grupo ha estado siempre en respuesta a las cosas. Al ver a bandas como el Thursday y At the Drive-In, que estaban conectados a lo que me gusta llamar "Motor City motherfuckin 'rock", eran la canalización de los Stooges, y la canalización de los MC5. Durante la actuación de éste, ATDI llevaban CATSUITS, arrastrarse por debajo del ecenario . Era sexy y desafiaba a su sexualidad. Creo que todo lo que añadio en si fue solo su delineador de ojos .yo quería un desafío de géneros, el abuso de la audiencia. Yo no quería que las chicas quisieran cojer con migo , yo quería a los chicos heteros , quisieran cojerme . Creo que eso lo tome de Iggy.

POP: Tal vez deberías de hacerle una llamada a John Mayer. [Risas] yo Creo que lo que sea que estás haciendo, si vas a hacerlo hazlo delante del público, si vas ha a serlos volar por lo menos dale rienda suelta a tus verdades emocionales. De lo contrario va a parecer que estás en proxenetismo.

WAY : Siempre me ha gustado Lust for Life-el registro entero para mí es perfecto. Ya que no es complaciente con todos . Empecé a sentir en los últimos [My Chemical Romance] Registros como si yo fuera el complaciente , y que el dinero me había puesto en éxtasis. Es como una trampa: éxtasis es la muerte, y comencé a tomar decisiones seguras. Pero, entonces , en el pasado [2007 Projekt Revolution] Tour, o fue en nuestro último libro [El Desfile Negro], un periodista me dijo que éramos como los jodidos Stooges allá arriba. Eso es a lo que estamos tratando de volver a en este nuevo disco, lo que había en la primera gira.

POP: Una gran cantidad de jóvenes músicos obtienen el dinero en el momento equivocado. Lo obtienen de algo en lo que no se sienten muy bien, y te hará sentir tan mal que te destruirá y te matará. Hay músicos que tienden a combinar la carrera de autor con la carrera de actor.

CAMINO: Nunca pensé acerca de eso, ser autor y actor . Íbamos a estas ciudades, donde había crímenes de odio dirigida a los niños que nos escuchan, y ahí estaban estos niños vistiendo todo negro. Me retiro y dejó de estar en la cruzada. Yo no quería hacer daño a nadie. La luz al final del túnel era un amigo que me recordó que no vestia una imagen pública Ltd. No usaba mi chaqueta en la secundaria por que quería que me la escupieran, la usaba porque me gustaba usarla . Nuestros hijos son de la misma manera: es su puta elección . No puedo protegerlos. Tengo que darles lo que quieren.

POP: Si das una buena presentación , algunas veces conseguirás algunos de los sentimiento de la gente, eso es un regalo tan raro. Es subestimar en este punto de la historia, cuando el negocio de la música se convierte , inevitablemente, en una especie de política. Es bueno para retirase en determinados momentos. Una dieta constante de cuan bruta puede ser una persona.

TRADUCCION BY THE PUNKGIRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario