sábado, 27 de agosto de 2011

GERARD WAY REVELO COMO ES QUE CONOCIO A BRIAN MAY ( QUEEN )

Photo: Pa Photos

EL GUITARRISTA DE QUEE, BRIAN MAY, TOCO CON MY CHEMICAL ROMANCE DOS CANCIONES LA PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL READING, "WELCOME TO THE BLACK PARADE" Y "WILL BE ROCK YOU" PARA CERRAR LA PRESENTACION  DE LA BANDA.

GERARD WAY HABLO CON NME SOBRE COMO SE CONOCIO CON BRYAN A QUI LA  HISTORIA.


Le escribí un correo electrónico a Brian después de conseguir su correo electrónico por medio de [productor] Rob Cavallo . Había una historia en la que [ QUEEN ] habían tocado  en un show en París y fueron abucheados, y que  Freddie [ Mercury ] dijo: 'Vamos a volver y seremos  la banda más grande del mundo. Y después de lo que nos pasó en el  Reading  del 2006 [cuando les lanzaron  botellas ], la gente nos pregunto: '¿ volverán hacer esto otra vez? [Tocar en el festival] y dije que no iria, a menos que lo estuviéramos encabezando.


agrego: 


Así que le conte  toda esta historia y cómo íbamos a volver, si el  podría darme algún consejo. Así que sólo nos pusimos a hablar y fui a su casa - tome  un avión, fui a su casa, cuando estaba en su habitacion me sentia abrumado, estaba atascado, hizo una prueba de sonido.pero por la mañana Tenía la sensación,que se volcó en mi cerebro, no, "¿Estamos listos para esto",era  casi como '¿Esta la gente lista para nosotros? ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario